Gareca: “Vamos a intentar revertir la situación”

Ricardo Gareca sabe que hoy su equipo está en una situación límite, la goleada recibida por parte de Colombia (3-0) es un golpe directo en el progreso. ‘El Tigre’ en conferencia de prensa se mostró incómodo.

El análisis final del duelo para ‘El Tigre’ fue lo siguiente: “Nos superaron. Partido parejo en el primer tiempo. Recibimos un gol de pelota parada. Luego vino la expulsión de Trauco. El equipo está mal en el arranque. Por supuesto que tengo fuerzas hasta el final. Vamos a intentar revertir la situación”.

Sobre la situación crítica, Ricardo Gareca la tiene clara, sabe que tomarán decisiones de por medio: “Hoy hemos mejorado, pero los goles fueron errores puntuales. En el primero que hacen ellos quiero revisar bien y luego la expulsión y los goles a los 3 minutos son cuestiones accidentales. Nos tenemos que levantar, habrá que ver rendimientos individuales”.

Finalmente, para cerrar los conceptos sobre el cotejo contra ‘los cafeteros’, Gareca sostuvo: “Con el marcador abajo por tres goles y con uno menos, ya es una situación que uno agota lo que son las opciones por ello los cambios, lastimosamente no logramos revertirlo. Gianluca Lapadula puede ser titular el martes. Es el momento más difícil desde que estoy acá”.