Gareca tiene apenas una duda para la formación de Perú en su choque ante Bolivia

El pasado sábado, la Selección Peruana puso primera marcha en la Copa América de Brasil. Fue con un pálido empate sin goles ante Venezuela que no dejó nada conforme al cuerpo técnico de la ‘Bicolor’.

Como consecuencia, este martes, por la segunda fecha del Grupo A, Ricardo Gareca buscará quedarse con los tres puntos que lo hagan poner un pie en la próxima instancia del certamen continental.

En ese contexto, el director técnico argentino mantiene una duda en torno al armado de la formación que saldrá al campo de juego del mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro ante Bolivia, que cayó ante Brasil en su debut.

La primera opción del ‘Tigre’ es mantener los once jugadores que se presentaron en el primer cotejo. En tanto, la otra variante es sacar del equipo a Yoshimar Yotún, retrasar a Christopher Gonzales e incluir a Édison Flores.

La probable formación de Perú ante Bolivia: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún o Édison Flores; Jefferson Farfán, Christian Cueva, Christopher Gonzales; Paolo Guerrero.