Gareca convocó a seleccionados locales

Mediante una conferencia online, Ricardo Gareca presentó los nombres de los 19 futbolistas del medio local para trabajar de martes a viernes, pensando en el largo camino de las Eliminatorias Qatar 2022 que dará inicio en Octubre con la fecha doble: Perú vs Paraguay y Perú vs Brasil.

Entre los nombres de los convocados el que más se resalta, es Matías Succar. El delantero de Municipal viene siendo protagonista de la Liga 1 Movistar. Además, el club edil otorga cuatro seleccionados.

Oliva de la San Martín (prestado por Sporting Cristal), Dioses y Caballero de Municipal, Fuentes de Melgar, son los otros nombres que destacan en la lista de 19 convocados de Ricardo Gareca. Además, también está Aldair Rodríguez de Binacional. El seleccionador argentino busca potenciar al delantero ante la ausencia de Paolo Guerrero.

En tanto, por el lado de Alianza Lima, solo Oslimg Mora ha sido llamado. Precisamente el jugador fue uno de los que tuvo un alto rendimiento durante el encuentro pasado ante Sporting Cristal. Si bien es cierto, Gareca no presenció ese partido, él ya viene siendo seguido desde hace algún tiempo.

“Agradecer a los muchachos por el sacrificio que están haciendo. Felicitar a todas las instituciones por el sacrificio. A los hinchas agradecerles todo lo que hacen por el fútbol. Estoy seguro y convencido de que el país saldrá fortalecido”. fue el mensaje final del Ricardo Gareca.

Lista de convoados
Arqueros:
José Carvallo (Universitario)
Carlos Cáceda (Melgar)

Defensas:
Aldo Corzo (Universitario)
Eduardo Caballero (Municipal)
Christian Ramos (Vallejo)
Paolo Fuentes (Melgar)
Nilson Loyola (Sporting Cristal)

Volantes:
Jesús Pretell (Melgar)
Armando Alfageme (Universitario)
Christofer Gonzales (Sporting Cristal)
Rodrigo Vilca (Municipal)
Yhamir Oliva (San Martín)
David Dioses (Municipal)

Delanteros:
Aldari Rodríguez (Binacional)
Matías Succar (Municpal)
Kevin Sandoval (Sporting Cristal)
Sandro Rengido (Cantolao)
Oslimg Mora (Alianza Lima)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *