Garcés: "A pesar de no jugar, también aprendo mucho"

Renzo Garcés, defensa de Sporting Cristal declaró que a pesar de no tener la continuidad que desea, cada vez que le toca ver un encuentro desde la banca de suplentes aprende mucho de sus compañeros Omar Merlo y Renzo Revoredo.

 

«Creo que la experiencia de algunos jugadores ayuda mucho a los jóvenes del equipo, eso nos ayuda a crecer mucho. En mi caso, cuando no juegas también aprendes mucho, a pesar de que no venía jugando he estado concentrado para poder aprovechar la oportunidad. Cada partido trato de estudiar a los rivales así como lo que hacen Merlo y Revoredo dentro del campo», afirmó Garcés.

El defensa comentó que «todos los partidos han sido difícil, ganábamos uno y el siguiente era el más importante. Todos los partidos que hemos jugado fueron importantes para nosotros y esperamos seguir adelante».

Sobre lo que pide el entrenador, dijo: «El profesor Salas siempre nos pide que arriesguemos, más allá de si nos equivocamos o no en un pase. Desde el arquero hasta el delantero vamos a arriesgar para poder hacer nuestro fútbol».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *