Garay: ““Jorge Cazulo se asemeja un poco a mi juego”

Pedro Garay, tricampeón y finalista de la Copa Libertadores con Sporting Cristal, habló en exclusiva con GOLPERU y dijo que el cuadro celeste podría tener problemas por la gran cantidad de jugadores jóvenes del equipo. Además, comentó que Jorge Cazulo tiene características similares a las suyas.

“Estoy siguiendo de cerca a Sporting Cristal, será un poco difícil esta final, ambos equipos quieren ganar, Cristal es un equipo con muchos jugadores jóvenes sin experiencia en finales, pienso que será difícil para ellos. Espero que no sea así y salgan victoriosos”, dijo el exvolante celeste.

Asimismo, señaló a los jugadores que, para él, destacan en el cuadro cervecero: “Renato Solís, Martín Tavara, Emanuel Herrera, Christopher Olivares y Jorge Cazulo son jugadores importantes, sin embargo, los jóvenes podrían tener problemas por la falta de experiencia”.

Además, el capitán de Sporting Cristal en la década del 90, comentó que Jorge Cazulo es un jugador que se asemeja a su estilo de juego: “Jorge Cazulo se asemeja un poco a mi juego, por el recorrido, las ganas y el tipo de fútbol. Martín Távara es muy bueno con los pies, pero le falta un poco de carácter a la hora de quitar el balón”.