Gallese y su apoyo a Santamaría: “es un gran jugador”

Luego de la derrota de Perú ante Brasil, Pedro Gallese brindó declaraciones a los medios de prensa y no dudó en referirse a los errores que tuvo Anderson Santamaría. Para el portero de la Bicolor, el central nacional no tuvo culpa en el primer gol, ya que hubo una falta de por medio que el VAR no cobró.

Pedro Gallese sabe que hubo errores en el equipo que deben corregirse cuanto antes. Defendió a Santamaría por esas acciones puntuales y destacó que todos están para apoyarlo en este momento de adversidad.

“Sabemos que tenemos que mejorar esos errores. Anderson (Santamaría) es un gran jugador, un gran central. Por ahí tuvo el error, aunque hubo falta antes. Él tiene todo el apoyo del grupo y del comando técnico. Lo que yo vi en la cancha me pareció falta. Por algo está el VAR. Ya todo esto se encarga otro equipo”, declaró Pedro Gallese.

Por otra parte, dejó en claro que se han logrado puntos importantes en este fecha triple, y que darán todo de sí para poder sumar la mayor cantidad de unidades para el mes de octubre.

“Las últimas tres fechas sumamos resultados importantes, salvo esa que se nos escapó en el empate. Hoy no fue nuestro mejor partido. Estamos consciente de ello. El grupo está bastante unido, pero ahora está dolido. Tenemos con qué levantarnos. Toca sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Nosotros tenemos el sueño de ir al Mundial. El grupo es lo que quiere y no va a bajar los brazos. Las próximas tres fechas va a ser importante para nosotros”, agregó.