Gallese: “No tenemos más margen de error”

El portero Pedro Gallese brindó declaraciones tras la derrota de Bolivia ante Perú en La Paz. Programado el duelo por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el guardameta dejó en claro que el partido se perdió por un “pequeño error”.

“No tenemos más margen de error. Tenemos que corregir rápido, pero siento que el grupo está muy bien. Hoy jugamos el partido como lo teníamos que jugar, salvo ese pequeño error que nos costó el gol, después vi un equipo muy unido con muchas ganas“, comentó Pedro Gallese.

El guardameta de 31 años siguió con su alocución y brindó más detalles de la táctica que se empleó durante el encuentro entre Perú y Bolivia en la altura de La Paz. Para Pedro Gallese, el plantel peleó cada balón y, ante la derrota, solo queda “voltear la página“.

“Trabajamos muy bien el partido minuto a minuto. Ellos por ahí no tuvieron muchas chances de gol. Tuvieron el primer gol y luego se cerraron atrás. Nosotros intentamos, pero no fue suficiente. Ya tenemos que pasar la página muy rápido y pensar en el partido que viene“, destacó el guardameta de la Selección Peruana.

Sobre el cierre de sus comentarios, Pedro Gallese reafirmó la consigna de seguir luchando mientras siga habiendo puntos en juego: “Vinimos con mucha ilusión. No solo de nuestra parte, sino la ilusión de un país. Nos alejamos sí, pero mientras haya puntos por pelear, nosotros vamos a dar todo hasta el último“.