Gabriel Costa no seguiría en Colo Colo

El torneo chileno está suspendido debido a la presencia del coronavirus y la prensa de ese país aprovecha para hablar sobre la situación de Colo Colo. La salida de Gabriel Costa es casi un hecho para los medios.

“En el torneo local, el “Cacique” se encuentra en la parte baja, instalado en el puesto 13°, producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas. En la Copa, ya con Gualberto Jara en banca, los albos suman una derrota y un triunfo”, dijo ‘En Cancha’ de Chile.

El medio afirma que la irregular campaña se debe al mal nivel de varios jugadores que no han estado a la altura. “Algunos, prácticamente no han visto acción este año”. Además informa que son cinco los jugadores que dejarían el club en el segundo semestre, entre ellos Gabriel Costa.

“Fue el refuerzo en el que más dinero gastó Colo Colo el año pasado, pero aún está lejos de demostrar lo hecho en Sporting Cristal. La salida de Mario Salas, quien lo pidió, le puede jugar en contra y el “Cacique” ya piensa en que podría venderlo. Solo registra dos partidos en el Campeonato y 20 minutos en Copa Libertadores, con cero anotación”, afirmó ‘En Cancha’.