G. Miro: «Reglamento permite refuerzos»

Sporting Cristal está a un mes y medio de afrontar el duelo ante Zulia por los octavos de final de la Copa Sudamericana y en el cuadro celeste ya piensan en algunos temas sobre este duelo, específicamente por el tema de refuerzos que está permitido para la siguiente fase.

Alfonso García Miró, gerente general de Sporting Cristal, habló sobre esta posibilidad: «Podemos buscar refuerzos y el reglamento también nos lo permite. Pero, tenemos que ver con qué presupuesto contamos y en qué posiciones se podría traer jugadores», indicó el directivo rimense para Radio Ovación.


Además, aprovechó en resaltar la buena actuación del plantel en la Copa Sudamericana: «Nadie creía que se le iba a superar de manera tan holgada a un equipo como Unión Española, que marcha tercero en Chile. Sin duda, todo esto solo hace que uno siga soñando y que podemos ir por más», sentenció.

Sobre Sporting Cristal, Jesús Pretell, Christofer Gonzales y Patricio Álvarez son los 3 jugadores convocados por Ricardo Gareca para defender a la Selección Peruana en la Copa América, producto de sus buenas actuaciones en el torneo local, Libertadores y Sudamericana.