futbolista de Sporting Cristal fue grabado en 'pichanga' del “Mundialito de La Perla

Sporting Cristal acaba de quedarse sin presidente tras la salida de Carlos Benavides, más conocido como ‘el Chino’. Pero otro problema se ha sumado en ‘La Florida’ y se trata de un video difundido en las redes sociales, donde se observa al futbolista rimense Johan Madrid, jugando una ‘pichanga’ en el “Mundialito de La Perla”.

El lateral derecho de Sporting Cristal, fue captado en el campeonato mencionado disputando un encuentro por la noche. Las imágenes terminaron por viralizarse y expusieron la imprudencia del deportista.

Pero, cuál es el problema? por el simple hecho de ser un futbolista profesional. En un hipotético caso el jugador sufra una lesión -que puede suceder- se vería perjudicado él y, sobre todo, la institución que es quien le paga un sueldo por sus servicios en el campo de juego.

Vale recordar que Johan Madrid ha sido tomado muy en cuenta por el actual comando técnico de Claudio Vivas. Inclusive, al no encontrarse físicamente bien, se decidió que no fuera de la partida contra Godoy Cruz. En aquel partido, el todavía joven Gianfranco Chávez fue de la partida.

Johan Madrid ha disputado 4 partidos en la Liga 1 Movistar y también estuvo presente ante la Universidad de Concepción en Chile. No obstante, frente a Godoy Cruz y César Vallejo estuvo en la banca de suplentes.

¿Sporting Cristal castigará al futbolista Johan Madrid? ¿El jugador recibió el visto bueno del comando técnico para participar en este campeonato? Los cerveceros tendrán que explicar esta situación.