Fútbol Femenino: Sporting Cristal enfrentará a «a.lima» por la clasificación a la final de la Zona Lima

Universitario de Deportes, primero en la tabla acumulada, clasificó a la final de la Zona Lima y a la siguiente etapa del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino. Pero no será el único equipo que lo consiga. Otros cuatro, los que ocuparon los primeros puestos, se enfrentaron en un cuadrangular para definir al otro finalista y clasificado a la otra fase del torneo.

Sporting Cristal (#2 en la tabla) ganó 3-0 a San Martín (#5), con goles de Sandy Arévalo, Maryory Sánchez y Sandy Dorador. Por otro lado, Alianza Lima (#4) goleó 4-0 a Municipal, pese a que jugó todo el segundo tiempo con 10 jugadoras (expulsaron a su arquera). Los tantos blanquiazules los hicieron Némesis Leal, Yomira Tacilla, Patty Delgado y Katherine Bringas.

Ahora, celestes y blanquiazules se enfrentarán el sábado (hora y sede por definir) en la final del repechaje, para definir al equipo que enfrentará a Universitario en la final de la Zona Lima -a jugarse el próximo fin de semana- y que, a la vez, clasificará a la Etapa Regional del Campeonado Nacional de Fútbol Femenino.

Resultados del cuadrangular/repechaje:
Deportivo Municipal 0-4 Alianza Lima
Sporting Cristal 3-0 San Martín