Fuerza Aoki, vamos con fe

Futbolista que debutó este año con el equipo profesional de Sporting Cristal atraviesa delicado momento,
Una de las apuestas de Sporting Cristal para esta temporada, pero vive momentos complicados y escribió un mensaje desgarrador a través de su cuenta en Twitter.
Ese es el caso de Tadashi Aoki, quien debutó con el equipo principal a inicios de año en la derrota frente a Emelec (3-0) en Guayaquil por la “Explosión Azul”.
Sin embargo, el joven mediocampista de Sporting Cristal sufrió una lesión que le ha impedido jugar en el arranque del Torneo Apertura por la Liga 1 y la Copa Libertadores.
Terribles momentos
A través de las redes sociales, Tadashi Aoki señaló que en las próximas horas será intervenido para recuperarse e integrarse a los entrenamientos del equipo lo antes posible.
“Primera operación en mi vida/carrera. No voy a negar la impotencia que siento. Me refugiaré en un ‘todo pasa por algo’.. Solo espero que este tiempo jodido que viene, termine de la mejor manera. Nos volveremos a encontrar pronto, querido fútbol”, expresó el futbolista de Sporting Cristal en las redes sociales.
Sporting Cristal recibirá a Godoy Cruz por la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional. Los celestes urgen de los tres puntos para seguir en competencia y tentar uno de los dos grupos a la fase de octavos de final de la competencia.