FPF realiza gestiones para contar con público en el encuentro ante Argentina

La Selección Peruana volverá a jugar de local por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 en la fecha 4 ante Argentina. El equipo de Ricardo Gareca recibirá a la ‘Albiceleste’ en el Estadio Nacional el próximo 17 de noviembre a partir de las 7:30 p.m.

Según se pudo conocer los directivos ya trabajan con el objetivo puesto en que la bicolor cuente con el apoyo de un sector de la hinchada más fiel del mundo. Para ello, ya realizaron el primer contacto con el Gobierno Peruano.

La idea de la FPF es que ingresen 5000 personas. Para conseguir el permiso respectivo, Agustín Lozano, presidente de la FPF, se reunió con el primer ministro Walter Martos. La reunión habría sido un éxito y el próximo miércoles el Mininter, que debe evaluar los pro y contras, definiría si procede el pedido.

¿Y quiénes serían los elegidos? Esto se definirá luego de la decisión del Gobierno, pero, en principio, los abonados serían los primeros beneficiados. Todos los asistentes deberán cumplir con los protocolos establecidos.

Por otro lado, Ricardo Gareca quiere planificar con anticipación los el plan de acción para los partidos ante Chile y Argentina, por eso dará su lista de convocados el próximo 30 de octubre.

Los trabajos se iniciarán el lunes 2 de noviembre con los convocados del torneo local y el atacante Jefferson Farfán. Trascendió que el comando técnico le ha recomendado a la ‘Foquita’ no fichar por ningún club hasta después de esta fecha doble. Esto, para que su trabajo sea monitorizado en la Videna.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *