FPF puso a disposición el bus de la Selección Peruana para movilizar al personal de salud

Ante el inminente ascenso de casos que se presentarán en los próximos días. La Federación Peruana de Fútbol ha puesto a disposición el bus de la Selección Peruana para movilizar al personal de salud, que día a día combaten este virus que ya ha cobrado la vida de cuatro personas en el país.

“La FPF se solidariza y envía sus sinceras condolencias a los familiares de las víctimas del Covid-19 en el Perú. Con el deseo de ayudar al país, la FPF ha puesto a disposición del Gobierno Peruano el Bus Oficial de la Selección Nacional para que durante la Emergencia Nacional sea utilizado como vehículo de transporte del personal de sector salud que atiende a la población”, dice el comunicado en redes sociales.

Asimismo, agrega: “Este servicio se brinda en coordinación con Derco y es gratuito para el personal designado, pilar principal de esta lucha contra la pandemia. El Gobierno ya ha dispuesto que dicha unidad sea asignada al uso de Essalud, institución con la que ya se empezó a trabajar de manera activa. La FPF hace un llamado a los peruanos a acatar el aislamiento social y seguir las normas de prevención dictadas por el Gobierno“.