FPF presentará reclamo en mesa ante Conmebol tras el polémico arbitraje de Julio Bascuñan

La Selección Peruana no pudo como local y cayó ante Brasil por 4-2 por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo de Ricardo Gareca estuvo dos veces adelante en el marcador, pero no logró sostener su ventaja ante un equipo brasileño que contó con un Neymar inspirado.

Pero el análisis futbolístico pasó a segundo plano luego del polémico arbitraje de Julio Bascuñan, quien cobró un penal inexistente sobre el atacante del PSG y expulsó a Carlos Zambrano sobre los minutos finales del encuentro. Ante ello, LÍBERO pudo conocer que la FPF no se quedará de brazos cruzados.

Y es que el máximo ente del fútbol nacional presentará un reclamo en mesa ante Conmebol y exigirán los audios entre el árbitro chileno y los encargados del VAR quienes fueron protagonistas principales en esta derrota de la Selección Peruana por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Carlos Zambrano se pronunció tras su expulsión en el Perú vs. Brasil
Carlos Zambrano, defensor de Boca Juniors y la Selección Peruana, utilizó sus redes sociales para descargar todo su sentir luego de la polémica derrota ante Brasil este martes en el Estadio Nacional. ‘El León’ señaló que equipos como el ‘Scratch’ no necesitan ese tipo de ayuda tras el accidentado arbitraje de Bascuñán.

“Con mucha pero mucha impotencia…………… sé que esto es fútbol pero también sé que Brasil no necesita ayuda de nadie. A seguir preparándose que el camino es muy largo. Te Amo Perú Siempre”, expresó el central nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *