FPF planteó reducir el sueldo a sus trabajadores por la crisis del coronavirus

El coronavirus en el Perú ha afectado la economía en todo el país, por ello grandes empresas y entidades deberán afrontar las consecuencias que viene dejando el covid – 19. Por ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha planteado a todos sus trabajadores reducir su sueldo hasta en un 25%.

Pues así lo informó el portal web de RPP Noticias en donde indica que el Secretario General de la FPF, Óscar Chiri, se comunicó con los gerentes de las diversas áreas de la FPF comunicándoles que se planea reducir el 25% de sus sueldos del mes de abril, mayo y junio.

Y es que la FPF ha dejado de recibir ingresos económicos por la suspensión de la primera fecha de Eliminatorias al mundial de Qatar 2022 y también la suspensión de la Copa América de Colombia.

De esa manera, la FPF viene buscando soluciones rápidas para que la entidad mayor del fútbol peruano no se vea afectada económicamente. Asimismo, el comando técnico de Ricardo Gareca también estaría incluido en el plan de la FPF de reducir sus salarios.

El citado medio radial informó que el presidente de la FPF, Agustín Lozano se comunicará en los próximos días con Ricardo Gareca y el resto del comando técnico para resolver el tema de una manera rápida.