FPF: Fase 2 no se jugará en domingos

La fase 2 de la Liga 1 Movistar tendrá algunos cambios en sus protocolos. Según el gerente general de la competición, Víctor Villavicencio, descartó por ahora que se jueguen los domingos.

Víctor Villavicencio ´primero reveló algunos puntos que sufrirán cambios como el uso de manga larga. “Del protocolo teníamos dos puntos que estábamos conversando e intentando modificar.

Uno es el tema de la manga larga que se usa ahora, lo vamos a solicitar porque el clima está cambiando. Lo otro es que puedan ingresar tres personas más por cada club, funcionarios de club pues hay muchos que tienen profesionales que tienen que estar presentes a la hora del partido”, manifestó a Gol Perú.

Respecto a la posibilidad de jugar los domingos, Villavicencio fue enfático. “Continúan las restricciones del transporte privado los domingos y por eso es complicado para la organización y los clubes, por lo que se va a mantener igual”, indicó.

Sobre el uso de otras sedes para el Torneo Clausura, agregó. “Vamos a poder tener el estadio Monumental y eso sin duda nos ayuda porque hay que darle un respiro a los campos.

Se le dará un respiro al Iván Elías Moreno para poder mejorar el campo y también la idea es jugar menos en el campo sintético pues es difícil la recuperación para los futbolistas”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *