FPF convocó a reunión con los clubes profesionales de cara a posible reinicio de la Liga 1

La Federación Peruana de Fútbol convocó a los presidentes de los clubes profesionales a una reunión mediante videoconferencia para este lunes 4 de mayo, con la finalidad de tomar medidas de cara una posible vuelta de la Liga 1. La cita está pactada para las 11:00 am y será mediante la plataforma zoom.

RPP Noticias accedió a una carta que el presidente de la FPF, Agustín Lozano, envió a los representantes de los 20 participantes del torneo de primera división para manifestarle las disposiciones sanitarias que se emplearán frente al COVID-19.

“Los convoco a una reunión de Presidentes para este próximo lunes 04 de mayo a las 11:00 a.m. a través de la plataforma digital Zoom; una citación importante que me permitirá ofrecerles alcances iniciales referentes a las medidas sanitarias frente al COVID-19 que vamos implementando y que esperamos nutrir también con diferentes puntos de vista”, indica parte el documento.

“La ocasión servirá también para brindarles información desde todos los aspectos, sobre los posibles escenarios que se pueden presentar en los próximos meses, y los caminos a seguir para obtener la autorización de realizar nuestras actividades deportivas”, agrega el citado texto.

El Torneo Apertura todavía no tiene fecha de reanudación confirmada, aunque al interior de la Federación Peruana de Fútbol se manejan varias opciones , todas incluidas a que se jueguen a puertas cerradas hasta la finalización de la temporada.