FPF confirmó que Sporting Cristal no jugará la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano

Luego de que la FPF diera a conocer la programación de la fecha 1 de la Fase 2, se pudo anticipar lo que será la segunda jornada de este certamen local. Luego de muchas especulaciones, la Liga 1 determinó que el duelo entre Sporting Cristal y la Universidad San Martín ha sido postergado hasta nuevo aviso.

Y es que Sporting Cristal deberá afrontar dos duelos claves en estos octavos de final de la Copa Sudamericana ante Arsenal FC. El cuadro ‘celeste’ debutará en el certamen internacional el miércoles 14 de julio en Lima, mientras que el duelo de vuelta será el 21 del mismo mes.

La segunda jornada de la Liga 1 estaba pactado entre los dias 23 y 25 de julio, por lo que la FPF determinó que los ‘celestes’ no se exigan en vista a su participación internacional.

Sporting Cristal espera tener un buen rol en esta Fase 2 de la Liga 1, donde quiere hacerse con el primer lugar y ser declarado automáticamente campeón nacional. No obstante, quiere hacer una gran performance en la Copa Sudamericana, pese a las bajas que ha tenido en las últimas semanas.