Flavio Gómez se va a préstamo a la Universidad San Martín

Una ‘Bomba’ en Santa Anita. Flavio Gómez será uno de los flamantes refuerzos de la San Martín para el Torneo Clausura tras llegar a un acuerdo con Sporting Cristal.

Flavio Gómez, con contrato hasta 2021, apenas ha contado esta temporada para Claudio Vivas a diferencia de su etapa con Mario Salas, DT que le dio confianza y lo volvió un jugador importante en la campaña del título nacional.

En la presente temporada, Flavio Gómez solo ha jugado cuatro partidos (uno como titular) y todavía no ha visto puerta. Además, aquel partido en el que arrancó fue ante Binacional cuando el Torneo Apertura ya estaba resuelto.

Aunque no sea del gusto futbolístico de Claudio Vivas, Sporting Cristal considera a Flavio Gómez como uno de sus mejores activos y considera que una cesión puede ser oportuna para que el atacante recupere confianza y sensaciones en un club como la San Martín.

A través de su cuenta de Twitter, Sporting Cristal informó sobre el préstamo del futbolista de 22 años. “Nuestro jugador, Flavio Gómez, irá a préstamo a la San Martín por el Torneo Clausura de la Liga 1. Le deseamos los mejores éxitos en esta nueva etapa”, fue el mensaje en redes sociales.

EL DATO:
Flavio Gómez anotó 6 goles en 34 partidos (17 como titular) con Sporting Cristal en el 2018.