Fixture 2019 de Sporting Cristal en la Liga 1

Sorprendentemente, el 2019 de Sporting Cristal trajo muchas emociones, debido que en exactamente un mes, el equipo nacional tuvo dos técnicos: el 7 de enero se anunció a Alexis Mendoza, mientras que 30 días el técnico colombiano decidió dar un paso al costado. Fue ahí, que llegó la opción de Claudio Vivas quién este lunes en conferencia de prensa, fue presentado volviendo al Rímac después de seis años, ya que el argentino se hará cargo de la institución ‘celeste’ por las próximas dos temporadas.

 

Sin embargo, este hecho ya es historia para Cristal, quién ahora mira en un corto plazo el inicio de la Liga 1 y su actuación en la Copa Libertadores 2019. Por parte del torneo local, el nuevo equipo de Vivas ya inició los entrenamientos para ir en busca del tan ansiado bicampeonato, donde le tocará defender el título conseguido por Mario Salas en el 2018.

Por parte del Torneo Apertura, el equipo ‘celeste’ debutará ante Sport Huancayo en la Incontrastable, dando por hecho una plaza muy complicada. El prime torneo del año, liderado por la FPF, dispondrá de 17 encuentros, entre partidos de ida y vuelta.

Hablando ya de refuerzos, el equipo del Rímac hasta el momento cuenta con las nuevas caras de Christofer Gonzales, Cristian Palacios, Patricio Arce. Sin embargo, según lo dicho por el mismo Vivas, se espera que llegue un jugador más a pedido del propio DT. Es preciso recordar que el DT argentino siempre usa un esquema del 4-3-3 a su famoso ideología del ‘estilo bielsista’.

Torneo Apertura

Fecha 1: Sport Huancayo (Visitante)
Fecha 2: Alianza Lima (Local)
Fecha 3: Sport Boys (Visitante)
Fecha 4: Unión Comercio (Local)
Fecha 5: César Vallejo (Local)
Fecha 6: Academia Cantolao (Visitante)
Fecha 7: Deportivo Municipal (Local)
Fecha 8: Ayacucho FC (Visitante)
Fecha 9: UTC (Local)
Fecha 10: Real Garcilaso (Visitante)
Fecha 11: Universitario de Deportes (Local)
Fecha 12: Piratas FC (Visitante)
Fecha 13: San Martín (Local)
Fecha 14: Mannucci (Visitante)
Fecha 15: FBC Melgar (Local)
Fecha 16: Alianza Universidad (Visitante)
Fecha 17: Deportivo Binacional (Local)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *