Finales programadas

Todo listo para la definición del título nacional. Sporting Cristal vs. Alianza Lima son los finalistas de la Liga 1.

Celestes y blanquiazules se enfrentarán los domingos 21 y 28 de noviembre, cotejos a disputarse en el Estadio Nacional ambos desde las 3:00 p.m. (hora peruana) y podrán ser vistos desde la señal de GOLPERU y también por Movistar Play.

El equipo de Roberto Mosquera se ganó su derecho a estar en la gran final después de campeonar la Fase 1 y asegurar uno de los 2 primeros lugares en la tabla acumulada. Los de La Florida van por su bicampeonato.

Ambas escuadras reeditarán la final 2018, la cual terminó siendo favorable 7-1 para los bajopontinos, que bajo el mando Mario Salas conquistaron su estrella número 19.

Cabe precisar que Sporting Cristal ha jugado 14 finales, ganando en nueve oportunidades, siendo el equipo de la Liga 1 que más veces se impuso en esta clase de definiciones. Por su parte, Alianza Lima registra 15 finales, teniendo un saldo favorable de seis campeonatos.

En la previa del Play-Off final, estas escuadras se verán las caras este fín de semana por la fecha 16 de la Fase 2, lo que será un adelanto de lo que veremos en los partidos definitorios.