FIFA confirma fechas de eliminatorias

En los últimos días se especuló que la fecha FIFA de octubre se podría suspender, hoy el máximo ente del fútbol mundial dio a conocer la programación oficial del inicio de las Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022, en el cual la Selección Peruana enfrentará a Paraguay y Brasil el 8 y 13 de octubre en Asunción y Lima, respectivamente.

De acuerdo a la programación oficial que dio a conocer la FIFA, la Selección Peruana de Ricardo Gareca se enfrentará en esta primera fecha a Paraguay el próximo 8 de octubre en el estadio Defensores del Chaco, Asunción.

Tras el partido, la Blanquirroja volverá a Lima para preparar el difícil encuentro contra Brasil de Neymar. El duelo ante la Canarinha se disputará en el Estadio Nacional el martes 13 de octubre a las 21:15 horas local.

En noviembre se disputará la segunda fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. En esta oportunidad, el equipo de Ricardo Gareca tendrá como rivales a Chile y Argentina. El primer duelo se disputará en Santiago el 12 y 17 en Lima.

Cabe precisar que por ahora, la FIFA no ha confirmado la hora exacta a disputarse los partidos, tanto de la primera como segunda fecha. El único es el encuentro entre Colombia vs Venezuela que se jugara a las 15:30 horas. El resto lo estará anunciando en las próximas horas.

Eliminatorias Qatar 2022:
Fecha 1. Jueves 8 octubre

Colombia vs Venezuela (15;30 hrs)
Estadio Metropolitano – Barranquilla

Brasil vs Bolivia
Estadio Pernambuco – Recife

Argentina vs Ecuador
Estadio La Bombonero – Buenos Aires

Paraguay vs Perú
Estadio Defensores del Chaco – Asunción

Uruguay vs Chile
Estadio Centenario – Montevideo

Eliminatorias Qatar 2022:
Fecha 2. Martes 13 octubre

Chile vs Colombia
Estadio Nacional – Santiago

Ecuador vs Uruguay
Estadio Rodrigo Paz Delgado – Quito

Bolivia vs Argentina
Estadio Hernando Siles – La Paz

Perú vs Brasil
Estadio Nacional – Lima

Venezuela vs Paraguay
Estadio Metropolitano – Mérida

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *