Fernando Pacheco: "Sporting Cristal está acostumbrado a pelear siempre por el campeonato"

El delantero de 20 años, Fernando Pacheco, conversó esta mañana con GOLPERU sobre lo que será el próximo partido de Sporting Cristal en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar y aseguró que deben ganar ya que siempre pelean arriba en el campeonato. Además, aseguró que saldrá un buen encuentro ante San Martín por su forma de juego.

“Sabemos que es un rival complicado. Siempre ha hecho buenos partidos contra nosotros al igual que cualquier otro equipo. Sabemos la circunstancia en que se encuentran ellos y lo que necesitan para salir de donde están. Nosotros tenemos que seguir reafirmando lo que hemos venido haciendo en las últimas fechas para seguir peleando en el campeonato. Tanto nosotros como San Martín proponen juego y que eso es más bonito cuando cada equipo propone algo y cada equipo quiere ganar el partido. Eso hace que el partido se vuelva más entretenido, más bonito y de hecho que nos motiva a nosotros partidos como este, como los que vienen para seguir afrontando lo que es el campeonato de cara a que queremos ganar el Torneo Clausura”, dijo Fernando Pacheco que tiene 5 goles en Primera División desde que debutó en Sporting Cristal.

Por otro lado, Fernando Pacheco confesó que en el Alberto Gallardo el Sporting Cristal se sentirá local: “Ellos son locales, pero nosotros conocemos más la cancha que ellos. Estamos en nuestra casa, con nuestra gente. Sabemos que tanto gente del club como la hinchada irá a ayudarnos y eso es importante para una motivación externa. Es bonito porque es un partido bastante entretenido para ambos porque sabemos lo que cada uno quiere”.

“Sporting Cristal está acostumbrado a pelear siempre arriba por el campeonato. Estamos tranquilos, pero sin dejar de lado que tenemos una mira y un objetivo en lo grupal. Pienso que debemos pensar en lo que hemos venido haciendo en partido a partido. En tener tranquilidad para frontar partido a partido sin pensar en el otro antes que el primero. Creo que eso siempre ha sido algo bueno para nosotros. Cuesta porque no estamos solos arriba, sabemos que Alianza Lima y Universitario también están peleando por el campeonato y eso genera un momento complicado porque no solo piensas en ti, sino también en los rivales que vienen atras y nosotros tomamos esto con bastante tranquilidad. Saldremos con todas las ganas para llevarnos los tres puntos y seguir peleando”, finalizó Fernando Pacheco.