Fernando Pacheco fue cedido a préstamo a Juventude de Brasil

Juventude, recién ascendido a la Serie A de Brasil, le dio la bienvenida al peruano Fernando Pacheco. El delantero fue cedido a préstamo por toda la temporada por Fluminense, equipo dueño de su carta pase hasta diciembre de 2023.

A través de sus redes sociales, Juventude hizo el anuncio de la llegada del atacante peruano. “El peruano Fernando Pacheco es de Juventude. El delantero está en Caxias do Sul y será un refuerzo más en la Serie A del Campeonato Brasileño. Pasará por la rutina de los reconocimientos médicos para firmar un contrato con ‘Verdao’”, indicó el club.

El club brasileño también hace un recuento de la carrera de Fernando Pacheco. “Nacido en Cañete, Perú, el delantero inició su carrera en el Sporting Cristal (Perú) y cuenta con un extenso currículum de juegos para los equipos base de la selección peruana, habiendo jugado en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20″.

Fernando Pacheco fichó por Fluminense en enero de 2020 y está vigente hasta diciembre de 2023. Este 2021, el delantero peruano tan solo jugó un partido y fue ante Flamengo por el Torneo Carioca.