Fernando Pacheco explicó cómo vive el aislamiento social en Brasil por coronavirus

Fernando Pacheco es un futbolista peruano más que vive el aislamiento social por coronavirus lejos de su país. Ahora bien, a diferencia de varios compatriotas que ya tienen formada una familia, el atacante de Fluminense se encuentra sin la compañía de los suyos en un hotel en Río de Janeiro.

“Desde muy chico estoy viviendo prácticamente solo. De hecho que no es algo que me aterra o que tenga miedo a estar solo. Estoy acostumbrado a eso”, afirmó Pacheco en una entrevista con ‘Movistar Deportes’.

Y la verdad lo respalda. Fernando, natural de Bujama, fue captado a temprana edad por Sporting Cristal y desde los 13 años fue alojado en la casa hogar del club rimense.

“Aún estoy en el hotel. Mejor para mí estar aislado. De hecho el hotel ha decidido tomar medidas con el tema de los alimentos desayuno, almuerzo y cena para no estar bajando”, abundó el futbolista de 20 años.

Fernando Pacheco confirmó que los entrenamientos en Fluminense quedaron suspendidos como medida de prevención contra el coronavirus. “El club nos ha dado medidas, trabajos para hacer en casa”, puntualizó.

Coronavirus en Brasil
Brasil es el país con más infectados y fallecidos en América Latina. En las últimas 24 horas, se dieron 193 casos confirmados de coronavirus y la cifra llegó a los 621. En tanto, Sao Paulo es el estado con mayor cantidad de contagiados (286).