Fernando Pacheco: «El fútbol se trata de momentos y estoy en uno bueno»

Se tiene confianza. Fernando Pacheco es uno de los jugadores formados en Sporting Cristal que esta temporada le ha dado réditos al equipo.

El delantero de 20 años tiene un puesto en el equipo titular y entiende los motivos por los que ha conseguido continuidad. Así lo cuenta en la previa del duelo con César Vallejo por la Liga1 Movistar.

“Los chicos de la selección dejan un vacío, pero cada uno de los compañeros vienen trabajando de la mejor manera para hacerle difícil el trabajo al entrenador al elegir quien juega y quien no.

El nivel de los que esperan por entrar es el apto para jugar”, comentó Fernando Pacheco sobre los convocados de Sporting Cristal y ausentes para la jornada 5 del Torneo Clausura.

Así mismo, Pacheco espera jugar este fin de semana ante los ‘poetas’ y reveló cómo consiguió hacerse de un lugar en el esquema de Claudio Vivas. “Es bueno tener competencia y ver que atrás hay jugadores que quieren estar como tú. Es lo que me ha ayudado a que este año tenga más minutos. El año pasado me costó, pero el fútbol se trata de momentos y estoy en uno bueno”, dijo.