Fernando Pacheco anotó su primer gol con Fluminense ante Vasco da Gama

Fernando Pacheco viene demostrando grandes actuaciones con Fluminense y este domingo celebró su primer gol en el fútbol brasileño, luego de conectar un potente cabezazo ante Vasco da Gama para el triunfo por 2-0 de su equipo.

El Campeonato Carioca fue el escenario para la celebración de Fernando Pacheco, quien había ingresado en el segundo tiempo y que anotó a los 87’.

A los 87′, Fernando Pacheco aprovechó un disparo que pegó en el travesaño y que el arquero contrario había quedado en el suelo para conectar un certero cabezazo que significó el 2-0 de Fluminense.

https://www.youtube.com/watch?v=osHD3itdQlI

De esta manera, Fluminense se llevó la victoria con goles de Francisco Evanilson de Lima (29′) y Fernando Pacheco (87′).

Cabe recordar que su buen nivel se viene reflejando en las últimas jornadas, dado que en la anterior fecha dio un pase gol ante Figueirense.

Fernando Pacheco y su contrato con Fluminense
Fluminense desembolsó un total de 700 mil dólares a Sporting Cristal por el 50% de los derechos económicos de Fernando Pacheco, que militará en el ‘Flu’ por cuatro temporadas.