Federico Valverde no se confía: "A Perú hay que tenerle respeto"

A falta de dos días para el enfrentamiento por los cuartos de final, varios protagonistas empiezan analizar lo que será el choque del sábado y uno de los que habló fue el mediocampista, Federico Valverde, quien se mostró respetuoso por el duelo ante el combinado de Perú.

El mediocampista del Real Madrid tiene grandes expectativas por el juego del sábado y se presentó bastante cauteloso. “Hoy por hoy todas las selecciones tienen un potencial específico y no pensar en Perú sería faltar el respeto. Todos estamos mentalizados en el partido que viene, y si pasamos sería algo espectacular, pero primero el partido hay que jugarlo”, agregó.

“Sabemos la clase de jugadores que tiene, son difíciles, son fuertes, tiene buen juego aéreo, tienen jugadores como Guerrero que son estrellas a nivel mundial y siempre hay que tener precaución con esa clase de jugadores”, aseguró el volante uruguayo.

Peruanos y uruguayos se encontrarán en la jornada del sábado en el Arena Fonte Nova de Bahía en un partido donde solo un equipo continuará en el camino de esta Copa América.