Federación Peruana de Fútbol informa de 5 infectados

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado este martes para informar que cinco personas que laboran en las instalaciones de la Videna han dado positivo en las recientes pruebas de coronavirus que se realizan, como parte del protocolo, a los trabajadores que asisten al predio de San Luis.

“La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa a la opinión pública que tras la realización de las pruebas de descarte a la COVID-19, en el marco del protocolo sanitario que cumplen las 41 personas del área deportiva de la FPF, se han detectado cinco casos positivos”, indica el pronunciamiento oficial.

Del mismo modo, la entidad deportiva manifestó que los empleados contagiados están realizando la cuarentena correspondiente. Mientras dura esta etapa, los trabajadores están siendo monitoreados por los expertos de la institución.

“El Departamento médico de la FPF continúa velando por la integridad de su personal y asesorándolo durante el periodo de confinamiento, así como cumpliendo estrictamente las normas sanitarias dictadas por las autoridades pertinentes. La FPF aguarda la evolución en su salud y les desea pronta recuperación”, dice la nota.

“Asimismo, en sus actividades regulares, la FPF cumple con informar que continuando con el respeto a los protocolos aprobados por el IPD para la Videna FPF, la atención al público sigue suspendida. Toda documentación se presenta a través de nuestra mesa de partes virtual”, cierra el comunicado.