Fechas y horarios confirmados para los partidos de Perú ante Colombia y Ecuador

Hay que pasar la página de lo que fue el presente año para la Selección Peruana. Luego de un irregular 2021, la Blanquiroja pudo cerrar el año con dos triunfos consecutivos y meterse en puesto de repechaje rumbo a Qatar 2022. Igual no hay nada definido por ahora.

Para saberse los puestos finales de la tabla de las clasificatorias sudamericanas faltan aún 4 jornadas. El equipo de todos, en este sentido, tiene cuatros partidos importantísimos contra rivales directos. Estos juegos han sido catalogados como finales.

En solo un poco más de un mes, de hecho, se vendrán las primeras pruebas. Después de jugar amistosos contra Panamá y luego contra Jaimaica, la Selección Peruana deberá enfrentarse a Colombia de visita y luego a Ecuador de local.

Para esos encuentros ya se va gestionando la logística. De hecho, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), detalló el lugar, el día y la hora del partido contra los de Gareca a fines del próximo enero del 2022.

El Colombia vs. Perú, entonces, se jugará el día viernes 28 de enero del 2022 a partir de las 4:00 p. m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Contra Ecuador, serán el martes 31 a las 9:00 pm. Hay que confiar en lo que se viene ¡Sí se puede!