Fecha, hora y estadio confirmado para los tres partidos reprogramados de la Fase 2

¡Se hizo oficial! La Liga1 Betsson confirmó la reprogramación de tres partidos pendientes. Estos cotejos involucran directamente a clubes como Sporting Cristal, Universidad San Martín, Sport Boys, Deportivo Municipal y Deportivo Binacional.

Así pues, los tres cotejos pendientes de la Liga1 Betsson son: Deportivo Municipal ante Sport Boys, Sporting Cristal contra la Universidad San Martín y Deportivo Binacional en frente de Sporting Cristal.

En ese sentido, ya se tiene la información oficial de qué día, en qué estadio y a qué hora se jugarán los tres partidos. Dos de ellos ocurrirán el viernes 3 de septiembre. A jugarse ambos en el estadio Monumental, Deportivo Municipal chocará ante Sport Boys a las 11:00 am, mientras que Sporting Cristal jugará ante la Universidad San Martín a las 3:30 pm.

Mientras que el tercer partido reprogramado corresponde al duelo entre Deportivo Binacional frente a Sporting Cristal. Este cotejo se jugará el viernes 8 de octubre a las 3:30 pm. en el Estadio Alejandro Villanueva.