Fase 2 arranca este viernes

La Liga 1 iniciará este fin de semana su segunda fase, con el partido entre Cusco FC vs. Melgar (Grupo B), programado para el viernes 23 de octubre en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Universitario de Deportes, campeón de la Fase 1, se estrenará un día después enfrentando a Atlético Grau de Piura (Grupo A), a partir de las 3:30 p.m. en el recinto deportivo de la Universidad de San Marcos. El conjunto de Ángel Comizzo irá busca de quedarse con el torneo, ya que en caso de lograrlo se consagrará directamente campeón nacional.

Por su parte, Alianza Lima intentará limpiarse la cara tras una discreta participación en la primera parte del año. Los blanquiazules se ubican en el Grupo B y debutarán ante Ayacucho FC. La fecha y el horario todavía está por confirmar.

Sporting Cristal, equipo que tuvo un repunte tras el reinicio de la Liga 1, intentará quedarse con el grupo A y pelear por el título a fin de año. Para ello, el primer rival que tendrán que vencer será Cienciano. Dicho duelo está programado para el el sábado a las 6:30 p.m.


Cabe recordar que para este torneo se sumará el Estadio Monumental, para dar descanso a otros campos de juego. Aunque el feudo crema todavía no ha sido programada para esta primera jornada.

Asimismo, tal como sucedió en la Fase 1, los equipos capitalinos no usarán sus habituales estadios, por lo cual seguirán jugando en canchas neutrales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *