Fabiola Herrera ya luce la camiseta de Millonarios de Colombia

Embajadora. Fabiola Herrera hizo posible que todos los ojos del futboleros peruanos se posen en el balompié femenino de nuestro país luego de dar su gran salto al extranjero.

La defensora peruana, hermana de Jhoel Herrera, fichó por el Millonarios y tendrá el gran reto de su carrera: jugar en el extranjero y aspirar al título en la primera participación del club bogotano en la Liga Profesional Femenina.

A falta de su debut oficial, Fabiola Herrera ya sabe lo que es portar la camiseta azul de los ‘embajadores’. A través de redes sociales, se viralizaron un par de fotos de la futbolista peruana con la ‘mica’ del Millonarios de Colombia.

Ahora bien, ¿cómo fue posible el fichaje de Herrera por el Millonarios? La propia seleccionada lo contó en una entrevista: «Fue a partir del amistoso que jugamos ante la selección colombiana. Tras esto, me contactaron. Me siento muy feliz, en el fútbol peruano tenemos mucho talento. Solo falta que nos vean».

Más allá del contrato que firmó con Millonarios, Fabiola Herrera está determinada a romperla y quedarse en la liga colombiana. «Por ahora, mi vínculo es por solo un Torneo pero yo voy con todas las ganas para quedarme más tiempo. Voy a representar al país con todas las ganas del mundo. Prometo no fallar. Para todas las niñas que sueñan con esto, no se rindan. Sí se puede'».

Antes de llegar a Millonarios de Colombia, Fabiola Herrera jugó en Sporting Cristal, club que se mostró dichoso por el salto en la carrera de su ahora exjugadora. «Fueron tres temporadas con la celeste. Luego de un intervalo, regresaste el 2019, pero el destino quiso que vayas a cumplir tus sueños. Te deseamos lo mejor en la Liga Profesional Femenina de Colombia», fue el mensaje compartido en Twitter por el equipo femenino del club rimense.

En su primera participación en la Liga Profesional Femenina de Colombia, el gran objetivo de Millonarios es lograr el título nacional para así jugar la Copa Libertadores femenina del año entrante.

El campeonato colombiano arrancará el próximo 14 de julio y Millonarios integra el Grupo B junto a La Equidad, Santa Fe y Fortaleza.