Ex jugadores se preparan para la 'Noche de la Raza Celeste'

Ex Integrantes de la recordada ‘Máquina Celeste’ continúan sus prácticas para el encuentro que se llevará a cabo como previa a la ‘Noche de la Raza’ Celeste entre Sporting Cristal y Montevideo Wanderers.

Los exjugadores disputaron un partido de práctica frente al Colegio María Reina y vencieron por 8-0. Fueron dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde la primera mitad culminaría con un 3-0 con un ‘hat-trick’ de Andrés Mendoza.

En la segunda mitad, el delantero sumó un tanto más a su favor, mientras que Martín Hidalgo, Alex Magallanes y un ‘doblete’ del ‘Camello’ Jorge Soto cerraron la cuenta.

Este 31 de enero, este equipo conformado por Rafael Quesada (arquero), Miguel Rebosio, Jorge Artega, Percy Olivares, Manuel Marengo, Julio Rivera, Jorge Soto, Pablo Zegarra, Diego Rebagliati, Martín Hidalgo, Jorge Soto, Alex Magallanes y Orlando Prado, disputarán un encuentro preliminar junto a más figuras del cuadro rimense que lograron el tricampeonato en los años 94,95 y 96, así como el subcampeonato de la Copa Libertadores 97.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *