Ex DT de Corozo habla sobre su perfil

El ecuatoriano Washington Corozo forma parte de Sporting Cristal a partir de este 2020, viene procedente del Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana 2019.

El extremo izquierdo cuenta con apenas 21 años, acerca de su estilo y virtudes en el campo, un ex DT del futbolista dio luces de sus cualidades y fortalezas dentro de la cancha.

Se trata de Pablo Repetto, quien hizo debutar al joven futbolista en el elenco de Independiente. El estratega se deshizo en elogios para su ex dirigido, y manifestó que su ‘techo’ aún lo tiene muy alto.

“Es muy bueno en el mano a mano. Tiene mucha técnica y es muy preciso para la triangulación. Es un futbolista con mucho para dar todavía, el cual no ha tocado su techo. Con más continuidad y confianza dará mucho que hablar», manifestó Repetto.

Comentó también que su nueva etapa con Sporting Cristal estará llena de presión, pero que eso sacará la jerarquía que ya le ha visto e anteriores oportunidades. Calificó al cuadro del Rímac como un equipo ‘grande’ en el que Washington Corozo está capacitado para demostrar lo mejor de sí.

“Es un paso muy importante en su carrera porque llega a un club grande, en donde tendrá obligación y presión. Ante estas circunstancias tiene que aparecer la jerarquía del jugador. Creo que el está capacitado para este nuevo reto profesional”, acotó.

Por último, habló también sobre el lado humano del extremo. «Su principal virtud como persona es que siempre está dispuesto a escuchar, algo muy importante en alguien tan joven como él», concluyó.

Será verdad? esperemos que sí, ya veremos.