Este es el once que arrancaría el miércoles

Hay técnicos que no suelen esperar hasta el último momento para tener listo a su once. Ese también parece ser el caso de Daniel Ahmed. Es que a falta de cuatro días para el partido entre Sporting Cristal y Universitario, el técnico argentino ya tendría definido al equipo que enfrentará a los merengues en el Estadio Nacional.

Así trabajaron. Este sábado los celestes entrenaron desde las 9:00 am. e hicieron un calentamiento de flexibilidad y alargues. En la segunda parte, Daniel Ahmed elaboró trabajos tácticos en defensa y ataque, ambos basados en los desbordes por las bandas y la definición con a través del juego aéreo. Después, jugaron un partido de práctica en el que ya habrían definido a su equipo.

La rompió. Y Sergio Blanco sigue destacando, pues anotó tres goles en la práctica y dejó bastante conforme a Ahmed. El equipo A ganó 3-0 al equipo B con gran actuación del uruguayo.

Sabe jugar clásicos. «Me ha tocado jugar varios. Este será el primero en el Perú y ojalá que ganemos. Y si tengo la oportunidad de meter goles, mucho mejor», aseguró el delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *