Estamos sujetos a la realidad económica del Club

El entrenador del Sporting Cristal, Roberto Mosquera, quien ayer había confesado que no llegará ningún refuerzo a la Fase 2, aseguró que no hubo ningun desencuentro con la directiva respecto a ese tema, y elogió a su plantel.

“Hubo una conversación sobre refuerzos pero estaba sujeto a la realidad económica del club, yo tengo que entenderlo. Ya se había hablado sobre cualquier cosa que ponga en riesgo la sostenibilidad, no ha habido ningún desencuentro por ese tema”, declaró el estratega nacional en RPP.

Del balance en el año, Mosquera dijo: “Hemos perdido un partido, contra UCV, en diez meses. Contra Unión Comercio no tuvimos el mejor primer tiempo del torneo, porque la juventud cuando escucha semifinal o final, pesa también”.+

Luego, el DT de 65 años, manifestó: “Desde que llegamos a Sporting Cristal creo que hemos hecho lo correcto: jugar a la altura de Cristal, a su historia. Hemos ganado un título, otro título y ahora estamos clasificados a Sudamericana, nos han golpeado fuerte por lo de la Libertadores”.

Sobre Jesús Castillo, comentó: “Ha madurado rapídisimo, juega con una fineza y sabiduría que parece de mayor edad”.