Está agrandado

Frank Feltscher, autor del único gol en el partido entre Zulia y Sporting Cristal, se refirió al partido que tendrán en Lima.

“En Perú nos va a tocar defender un poco más, pero nos sentimos cómodos con eso. Nuestras virtudes están en los contraataques. Estoy seguro que allá (en Perú) vamos a hacer un gol”, señaló Feltscher al ser consultado sobre el duelo disputado en tierras venezolanas.

Recordemos que el tanto llegó el minuto 60 cuando Bryan Moya pudo desbordar por la banda izquierda, quitándose la marca de Renzo Revoredo, quien solo le hizo seguimiento con la mirada, para posteriormente centrar y encontrar a Frank Feltscher, quien tras la distracción total de la defensa pudo poner el pie justo y vencer a Patricio Álvarez.

Molestia en el elenco ‘rimense’ fue notoria pues hasta ese momento había presentado un buen juego colectivo, llevando las principales ocasiones con Christian Ortiz y Christian Palacios. No obstante, esto no aseguró que se plasme en el marcador, pues, el local fue mucho más efectivo y por lo propio se puso arriba.

Ahora, sin embargo, con el resultado ya conocido, Sporting Cristal solo se prepara para recibir en el Estadio Alejandro Villanueva a Zulia este próximo martes 30 de julio desde las 17:15 horas locales (22:15 hora GMT). Este encuentro terminará por definir quien pasará a los cuartos de final del torneo sudamericano.