Erick Torres: “Estoy contento porque Cristal avance”

Erick Torres, exjugador de Sporting Cristal, manifestó su alegría por el pase de los celestes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y señaló que el equipo está más maduro.

“Estoy contento porque Cristal avance, poco a poco va mejorando el equipo y eso es importante. Es un equipo más maduro, con jugadores con más experiencia y roce internacional. El equipo poco a poco va creciendo porque hay varios chicos jóvenes de las canteras”.

Agregó: “La llave ha sido bastante pareja, en general estos partidos son difíciles”.

Sobre Joao Grimaldo y Percy Liza indicó: “Son jugadores que han ido creciendo y poco a poco se han ido ganando un espacio. Estoy feliz por el tema de que estén saliendo jugadores”.

Al ser preguntado por el delantero Marcos Riquelme señaló: “No ha logrado su plenitud en general porque lo han agarrado varias lesiones. Herrera dejó un vacío bastante grande en el equipo pero también hay otros chicos alternando que lo están haciendo bien”.

Finalmente se refirió a la opción de dirigir a algún equipo de la Copa Perú. “He conversado con varios clubes y en esta semana debo decidir a cuál voy a ir. He estado conversando con un equipo del sur y están avanzadas las cosas”.