Cristal se prepara pensando en Aurich

Con la intención de mantener el ritmo de competencia, el equipo absoluto de Sporting Cristal jugó un partido de práctica con su reserva, a la cual venció 4-0 en La Florida.

Carlos Lobatón abrió la cuenta a través de un penal por una falta que a él mismo le cometieron. Luego llegó el turno del argentino Maximiliano Núñez, quien convirtió un doblete. Y finalmente, Beto Da Silva cerró la cuenta del partido que tuvo una duración de 70 minutos.

 

Sporting Cristal volvió a jugar un partido más. Esta vez entre los equipos alternos del plantel principal y de la reserva. Los mayores también se quedaron con la victoria con dos goles de Junior Ross y otro de tiro libre de Renzo Sheput.

Sporting Cristal no jugará este fin de semana por la sexta fecha del Torneo Clausura. Su partido contra la San Martín fue suspendido para que ninguno de los se vea afectado por la cantidad de jugadores prestados a la Selección Peruana.

Todavía no se conoce la reprogramación de dicho encuentro . Lo único seguro es que Sporting Cristal recibirá al Juan Aurich el próximo viernes en el estadio Alberto Gallardo; mientras la San Martín visitará a Los Caimanes al día siguiente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *