¿En qué estadio se jugará el Perú vs Brasil?

Después de la victoria 3-1 sobre Bolivia, en la Selección Peruana ahora se piensa en el duelo ante Brasil, a jugarse este sábado a partir de las 14:00 (hora peruana). Si bien es cierto, el duelo ante los brasileños será de más exigencia que ante los bolivianos y venezolanos, el encuentro será crucial para conocer quién quedará en el primer puesto del Grupo A.

El estadio a albergar el Perú vs Brasil es el Arena do Corinthians, estadio de Corinthians ubicado en la ciudad de Sao Paulo. El recinto deportivo tiene una capacidad de 47.605 espectadores y será el tercer escenario donde la Selección haya jugado hasta el momento en la presente Copa América. Los de Gareca vienen de jugar ante Venezuela en el Arena do Gremio en Porto Alegre, mientras que la victoria sobre Bolivia fue en el Maracaná de Rio de Janeiro.

Con el empate sin goles entre Venezuela y Brasil, la ‘Bicolor’ está obligada a sumar para ubicarse en la casilla 2 o ser líder en la tabla del Grupo A. Por su parte, si Perú pierde puntos ante Brasil y Venezuela le gana a Bolivia, sin importar el marcador, los ‘llaneros’ celebrarán su clasificación como segundos del grupo, mientras que nosotros quedaremos a la pendiente de los eliminados del Grupo B y C para clasificar como terceros.

Así es el Arena do Corinthians