En partido entretenido Sporting Cristal derrotó 2 a 0 a deportivo municipal

Puntero e invicto. Sporting Cristal volvió a hacerse fuerte de local y venció 2-0 a Municipal en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 7 de la Liga 1.

Los dirigidos por Claudio Vivas salieron desde el primer minuto por la victoria para recuperar la punta que la había tomado Binacional tras ganarle 4-2 a Universitario. Cuando los hinchas recién se acomodaban en las gradas, Patricio Arce puso el 1-0 a los 3 minutos.

El exjugador de Melgar aprovechó un buen centro del debutante Cristian Carbajal para de derecha batir al portero Rivadeneyra y desatar la euforia de los seguidores celestes presentes en el Rímac.

Tras el tanto, Municipal comenzó a tener más posesión del balón ante un Cristal que contragolpeaba rápido con Fernando Pacheco y Emanuel Herrera. Los rimenses aprovecharon los espacios y en un ataque por el medio, Cristian Ortiz pusó el segundo.

El volante se animó por la individual, se sacó a su marcador de encima y definió de gran forma para batir al portero de Municipal y aumentar la ventaja para Sporting Cristal.

De esta forma los celestes no solo recuperaron la punta de la Liga 1, sino que siguen siendo el único equipo invicto y llegan de la mejor forma para su duelo copero del día jueves ante Olimpia en el estadio Nacional.