En once con el que practicó Gareca para enfrentar a Brasil

Perú y Brasil tienen una cita este martes, por la segunda jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022. Ricardo Gareca tuvo que hacer algunos cambios en el once que ensayó en el Estadio Nacional, pero mantuvo el esquema defensivo del partido en Asunción. Además, le dio oportunidad al ’10 de la calle’ de arrancar como titular.

El ‘Tigre’ tiene clara su defensa y la volante que, si se ve en perspectiva, es la misma que empleó en la victoria que se tuvo ante la ‘Canarinha’ en el amistoso disputado en Estados Unidos, con Pedro Gallese en el arco. De estar de titular mañana, sumará su partido 18 en Eliminatorias, rompiendo así un nuevo récord, ganándole a Oscar Ibáñez y Miguel Miranda.

En la defensa, los extremos fueron Luis Advíncula y Miguel Trauco. Si bien tuvieron un arranque lento en el primer tiempo ante Paraguay, recibieron la confianza del estratega argentino para continuar y lucirse en el complemento. Carlos Zambrano y Luis Abram estarán en la zaga, haciendo la duda que estará más cerca del ‘Pulpo’.

En el medio campo, así como en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum (Los Angeles), estarán Renato Tapia, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún, quienes podría tomar una posición más ofensiva, dependiendo del ritmo del partido. El primero tuvo un protagonismo mayor en la marca, ante los ‘albirojos’, pero ello podría cambiar en el Nacional.

Para el ataque se presentarán los cambios. Si bien Christian Cueva trabajó con normalidad por la tarde en el Estadio Nacional, no es segura su presencia en el arranque, pues quien tomó su lugar en el partido de práctica fue Christofer Gonzales, mientras que en la punta apareció de titular Jefferson Farfán, luego de que Raúl Ruidíaz fuera desconvocado. En tanto, André Carrillo se mostró listo para ir por más goles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *