En el día de su cumpleaños, Ramón Mifflin declara: “Sporting Cristal es el mejor equipo, el más entrenado y el más completo”

Ramón Mifflin, histórico jugador de la Selección Peruana y Sporting Cristal, pasó por GOLPERU con motivo de su cumpleaños número 75, y habló sobre la Liga1 Betsson y el presente que vive el elenco celeste, señalando que es el mejor equipo del campeonato.

“Sporting Cristal es el mejor equipo, el más entrenado y el más completo que hay actualmente en la Liga1 Betsson. Espero que hagan un buen papel en la copa, tienen muy bien plantel ahora, Roberto Mosquera se ha consolidado como técnico, sabe lo que quiere y a lo que juega, ya no solamente habla bonito, sino que aterriza todo lo que predica con buenos resultados”, señaló.

Además, Ramón Mifflin continuó hablando del elenco celeste: “Me gusta mucho, siempre lo estoy mirando, es un equipo que propone, que tiene llegada, que cuando se renueva lo hace con buen sentido, pone jugadores con las características que necesita, no contrata por contratar, lo tienen bien claro, y yo feliz porque disfruto mucho con los triunfos de Sporting Cristal“.