En Cristal no nos dormimos por haber cumplido nuestro objetivo

Sporting Cristal sigue con el pie el acelerador en el Torneo de Verano, pese a haber clasificado a la final con fechas de anticipación.

 

Para el técnico Mario Salas la goleada sobre Ayacucho FC es una prueba eso y felicitó a sus dirigidos por entenderlo así también. 

“Esta hambre de gloria tiene que traducirse con el campeonato. No bajamos los brazos. Ni nos dormimos en nuestros laureles por haber cumplido nuestro objetivo, sino que vamos por otro más”, señaló el entrenador chileno en el Gallardo. 

Mario Salas destacó que el equipo no perdió la esencia a pesar de los cambios en el once titular (Renzo Garcés y Carlos Lobatón entraron por Renzo Revoredo y Horacio Calcaterra). “Mantuvimos una regularidad que es bastante positiva. Este club sigue encantándose con el buen fútbol”, apuntó. 

Al ser consultado sobre si considera que Sporting Cristal es favorito para ganar el Torneo de Verano y el Descentralizado, el técnico fue claro. No quiere nada de etiquetas.  

“No me gusta estigmatizar. Somos un equipo que jugamos bien, cierto. Clasificamos en el grupo A, tenemos potencial, virtudes, pero también tenemos defectos por mejorar”, concluyó Mario Salas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *