En Chile aseguran que Omar Merlo será nuevo jugador de la Universidad de Concepción.

Según sostiene el medio, ADN Radio, “El campeón con Huachipato en el 2012 será refuerzo del ‘Campanil0 tras tres temporadas en Sporting Cristal de Perú, donde fue dirigido por Mario Salas y campeón con el ‘Comandante'”.

Recordemos que el libro de pases en el fútbol chileno se cerró esta tarde, por lo que el jugador quien milita en tienda rimense, habría sido inscrito y recién se incorporaría al club chileno una vez culminada su participación en la Liga 1.

Merlo consiguió el título del 2018 con los rimenses y tiene más de 100 partidos con la camiseta celeste. Además la presente temporada ha jugado 25 encuentros y anotado 2 goles.

La palabra de Merlo

A raíz de la información de que jugaría en Universidad de Concepción la próxima temporada, el defensor de Sporting Cristal, Omar Merlo, utilizó las redes sociales para señalar que aún no ha decidido qué camino seguir para la próxima temporada.

“En respuesta a todos los mensajes que me llegan, quiero aclararles que de ninguna manera me iré antes de que finalice la temporada. Tenemos la ilusión de ser campeones y es en lo único que pienso en estos momentos. Luego finalizo mi contrato y decidiremos con mi familia qué camino seguir”, escribió Omar Merlo en su cuenta de Twitter.

De esta manera, se espera que el defensa se encuentre en los partidos por la final de la Fase 2 y en las posibles finales de acceder a la misma el cuadro rimense.