Emmanuel Martínez: "Vamos a respetar al rival"

Barcelona SC no piensa que el partido de vuelta ante Sporting Cristal será un mero trámite. Emmanuel Martínez, delantero del ‘Torero’, señaló que la llave aún no está definida, pese a haber ganado 4-0 en Guayaquil por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

“Llevamos una buena ventaja a Perú, pero sabemos que este partido será igual o más difícil porque Cristal saldrá a buscar su gol de entrada. Vamos a respetar al rival, pero defenderemos nuestra ventaja”, fue lo primero que expuso.

Para Emmanuel Martínez, Cristal fue un rival duro en el partido de ida, que tiene importantes jugadores en la Selección Peruana y aprovecharán el resultado a favor que sacaron en el partido de ida.

“Tenemos cosas que corregir, pero también hemos hecho muchas cosas buenas. Cristal es un rival muy duro, tiene jugadores de la selección de Perú, por eso es muy importante el triunfo que logramos acá en Ecuador”.

“Le jugaremos al Sporting Cristal igual que en la ida, sin darle espacios, aprovechando la pelota parada. Allá será muy parecido, pero con ellos atacándonos, eso nos dejará espacios para hacerles daño y generar peligro”, finalizó Martínez.

Sporting Cristal recibirá a Barcelona SC este jueves 13 de febrero en partido programado (pero aun no confirmado) para jugarse en el estadio Nacional por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.