Emanuel Herrera: "Si Gabriel Costa vuelve a Alianza Lima, le vamos a ganar"

Un duo letal fue el que tuvo Sporting Cristal en el 2018. El equipo de Mario Salas coronó una temporada fantástica con Emanuel Herrera y 40 goles al final del año junto al título de la Liga1 Movistar.

Gabriel Costa vivió la misma campaña y dejó 26 goles. Emanuel habló sobre aquel equipo, su relación con Costa y si llegará a Alianza Lima.

“Con Gabi (Costa) nos entedíamos bien. Hicimos una buena dupla y el equipo jugaba muy bien. Entendíamos lo que quería Mario (Salas) y las cosas salían como queríamos. Teníamos jugadores de selección y a la gente le gustaba el juego. Fue año hermoso”, contó Emanuel Herrera sobre el título del 2018 con Sporting Cristal, al medio RedGol.

Herrera y Costa hicieron una gran dupla en Cristal, sin embargo, el argentino reveló que ya no tienen comunicación. “Él se va de Cristal y luego no hablé nunca más con él. No tuve más relación ni mensajes, ni nada. Le deseo lo mejor. No sé si vuelve o no. Él ya estuvo en Alianza antes de ir a Cristal y si va a Alianza, le vamos a ganar.