Emanuel Herrera, Alejandro Hohberg y Washington Corozo la esperanza de Gol

Serán los encargados de culminar con gol la religión del toque en el esquema de Roberto Mosquera. Emanuel Herrera, Alejandro Hohberg y Washington Corozo se perfilan como el nuevo tridente en la búsqueda de la excelencia en Copa Libertadores y Liga 1.

El “Tanque” suma 171 goles en toda su carrera y planea continuar demostrando su mejor versión. El argentino extendió su contrato hasta el 2021 y con 70 goles se encuentra a 19 tantos de alcanzar al popular Oswaldo “Cachito” Ramírez para llegar al top 10 de máximos artilleros en la historia de Sporting Cristal.

Emanuel Herrera es una pieza clave para lograr los objetivos y una buena temporada será su mejor cimiento, cabe señalar que la pasada temporada salió de un momento complicado de una lesión, por ello se aguarda ver su mejor versión.

Corozo seguirá siendo su socio secundando en la buena comprensión que lograron en 2020. El ecuatoriano tiene 19 goles en su carrera y va a camino a seguir potenciando esos números basados en la experiencia que va ganando en el torneo peruano.

Alejandro Hohberg ingresó bien en la comprensión y su movilidad será vital para inyectar variedad en la forma de ataque. “Ale” tiene 68 goles en su carrera y ocupar todo el frente de ataque lo podría hacer seguir aumentando su cifra goleadora.